viernes, 20 de febrero de 2009

NARFGURLD IV. ARGONAUTAS

Perdonad el retraso en incorporar esta entrada....han sido los nervios....
LA CAMPAÑA 2009 de FANTASY WARRIORS HA DADO COMIENZO!!!!

Creemos que va a ser la mejor campaña hasta el momento de Fantasy Warriors por el suquillo que hemos añadido a las reglas....la vais a flipar!!!

El pasado sábado 14, nos reunimos los generales y comisarios para dar el pistoletazo de salida.
Básicamente hicimos las tiradas de dados que darían origen a nuestro Territorios Capitales, e informamos a los generales de las novedades:

1) El continente pangeatico de cojones ahora está formado por 3 islas de diversa extensión (más bien pequeñas). Lo que lleva al movimiento de tropas por mar, con su respectiva tirada de fenómenos atmosféricos, y las construcciones asociadas : Astilleros y Muelles.

2) Nueva lista de ejército: Hordas Incursoras, mezcla de caballería esteparia y hordas medio orcas, exclusivamente mercenarias pero sin capacidad de conquista.

3) Una extensa fase de política que hará que los generales se extrujen más el coco.

4) Objetivos ocultos para todos los generales!

5) Mapa físico que afectará a la determinación de la escenografía de las batallas.

6) Aportación de 5 euros mensuales para premios, cenas y lo que se pueda.

7) 5 categorías de premios: Mejor General, Mejor Pintado (una unidad), Mejor Trasfondo, Mejor Showman, Mejor Conocimiento de las Reglas.

El orden en la tirada de dardos se determinó al azar, y después procedimos a la tirada de dardos... la verdad es que es un ritual realmente jocoso! Dejamos el corcho como un gruyere.

Una vez determinados los TC, hay que ponerle los nombre a los territorios, y saber que hacer con los 1200 puntos de recursos del turno 0. En eso están ahora la mayoría de los generales, por eso os adjuntaré sólo el mapa en blanco hasta que no tenga todos los datos del turno 0.


Además se han empezado a escribir en los anales de la história los trasfondos de cada ejército para los que haré una entrada en breve para que los podais enviar como comentario!

QUE EMOCIÓNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

gotrek1982 dijo...

Hola estoy de los nervios ya ha empezado la campaña de esta temporada.
Ha esta temporada no llevare a mis queridos y amados enanos en esta campaña llevo a mis siniestros no-muertos, parece que ya en mi isla se ve venir una alianza maligna de los residentes del lugar Zombies, Vampiros y Elfos oscuros jejejejeje.
Tembladdd Humanidad las legionees de no-muertos se acercan.
Pienso hacer de esta campaña ñas mas divertida nunca jugada, va ser la rehostia. JUASJUAS.