miércoles, 4 de abril de 2012

TURNO 1 y 2. Quitandose las legañas.

Bueno hace tiempo que no digo nada de la campaña Narfgurldiana, y es que la cosa aunque con un inicial entusiasmo, los diferentes compromisos de la gente ha hecho que la cosa que no evolucione de una manera tan rápida.

Ahora mismo nos encontramos en el turno 3-4 (quedan pendientes algunas batallas) y definitivamente cerrados sólo hay hasta el turno 2.

Os paso los mapas del turno 1 y 2. A grandes rasgos podemos ver que ha sucedido lo siguiente:

En el turno 1 sólo se han movido tres Generales con diferentes suertes. En primer lugar los Terranovanos (Humanos) se han encontrado con una infestación de Dragones del Copón y no han podido menos que salir corriendo (aquellos claro que todavía no habían sido pasto de las llamas).
Los Molvenios (Vampiros), se fueron de picnic suicida, y unas amazonas poco amedrentadas les hicieron un pijama definitivo de madera....
Los Albarunenses (Elfos Oscuros) se movieron también y encontraron a un potente ejército de Humanos penitentes que a un a pesar de sus sacerdotes tuvieron que rendirse a la astucia de los Elfos Oscuros.



En el turno 2 se puede observar como se han movido otros generales. Por un lado los Goblins de Neopatria se movieron al Oeste y se encontraron un ejército de Sorpresa Sorpresa... y a pesar de estar en inferioridad numérica acabaron con las huestes goblins... pobrecillos. No muy lejos de alli los flamantes (por nuevos) Hombre Rata se aventuraron al norte y se encontraron con una tropa de amazonas. Como nunca habían visto tanta teta junta los Hombre Rata huyeron por incapacidad. Y finalmente tenemos a los Disneynianos (No Muertos) que hacia el este encontraron a un feroz ejército de orcos, pero de mente débil. Los derrotados huesos de los orcos se integraron a la hueste de No Muertos en la nueva Terra Mitica.



Y de momento poco más. La verdad es que los turnos 3 y 4 se anima más la cosa y seguramente en verano la cosa estará en su plenos apogeo.

Las sorpresas se iran revelando y este año no son pocas!

No hay comentarios: