viernes, 18 de enero de 2013

Turno 9. Los No Muertos no se han expandido!!


Buenas! El turno 9 ha finalizado y por extraño que parezca los No-Muertos no se han expandido. ¿Tendrán suficientes terrenos para sus parques temáticos? ¿Habrán dejado descansar sus huesos definitivamente?....no lo creo.

De todas maneras en este turno los que más se han expandido son los Elfos Oscuros: al norte hacía Aliagas, y al oeste de su territorio en El Páramo (básicamente porqué no encontraron a nadie). En Aliagas se encontraron Sorpresa, Sorpresa y parece que estan enconados en seguir molestandose mutuamente. En el turno 10 veremos como acaba la cosa porqué los videntes de Albarun presagían tormenta.

Por otro lado los oportunistas Ogros de New Groj han viajado al sur en crucero de placer y han conquistado Molvenia, antigua capital de los Vampiros. ¿No habrá mejor sitio para viajar que las frías tierras de Molvenia?.... ¿que estarán tramando?

Los humanos de Terranova siguen avanzando, lentos pero seguros, y han conquistado a los Sorpresa Sorpresa del norte. Ahora ya se encuentran en la frontera de la capital de los Goblins: Neopatria! Como quien no quiere la cosa los Goblins cada vez se ven mas emparedados.

No queda nada para el fin de la campaña! A ver que nos depara el tuno 10 y final!!!

No hay comentarios: