miércoles, 9 de diciembre de 2009

MiniTorneo de Fantasy Warriors

El sábado 5 de Diciembre tuvo lugar el 1ºMiniTorneo Muspelheim de Fantasy Warriors a 1000 puntos de ejército. Fue un torneo a cuatro bandas y por lo tanto se decidió jugar un todos contra todos, e ir acumulando puntos en función de la victória (2), empate (1) o derrota (0). Se colaboró con una cuota de 4 euros por jugador para la organización. El premio: Vale de 10 euros en figuras de plomo!!!

Los privilegiados que pudimos jugar fuimos Sergio/Dani (bicéfalos), Sergio, Miguel y Chema. Los primeros llevaban un ejército de Altos Elfos formado por dos únicas unidades: unos pegasos y unos arqueros de élite. Sergio comandó un ejército de No-Muertos donde sobresalía un estupendo Rinoceronte No-Muerto, además de una unidad de esqueletos y otra de caballería. Miguel probó sus goblins (GranGoblins, y Hobgoblins arqueros). Chema jugó esta vez con un montón de Bárbaros veteranos (caballería, gigante, guerreros y arqueros).

Las batallas se decidió que no duraran más de 8 turnos y que en caso de quedar efectivos por ambas partes se utilizará el sistema de contabilización de las reglas para obtener el resultado.

Los emparejamientos al azar fueron de la siguiente manera:
En la primera ronda :Miguel vs Chema y Sergio/D vs Sergio; con los siguientes resultados:
Chema 2 ptos, Sergio/D 1 ptos, Sergio 1 ptos, Miguel 0 ptos.
En la siguiente ronda: Miguel vs Sergio y Dani/S vs Chema; con los siguientes resultados:
Chema 2 ptos, Sergio 2 ptos, Miguel 0 ptos, Dani/S 0 ptos.
En la última ronda: Chema vs Sergio y Miguel vs Dani/S vs Miguel; con los siguiente resultados:
Chema 2 ptos, Sergio 0. Los dos otros generales no jugaron dadas sus nulas posibilidades de ganar.

Con lo que al final se hizo con el torneo el general bárbaro Chema con 6 ptos, seguido de Sergio con 3 ptos, Dani/S con 1 ptos, y Miguel con 0 ptos.

Fue un día estupendo de batallas y la verdad es que ha sido una buena iniciativa que repetiremos en breve!

No hay comentarios: