martes, 1 de diciembre de 2009

Turno 10. Avalancha!!!

Se acerca el final de la campaña y está claro que los generales ya no estan para ostias. En todo caso para darlas.

En la isla norte los Baenianos están acumulando sospechosamente una cantidad ingente de tropas alrededor de Calindor. Y no sólo se conforman con eso si no que también surcan los mares hacia nuevas y desconocidas tierras. Los orcos de Calindor, mirando al mar, no se empanan y se dedican a emigrar al isla sur. Y de hecho, y gracias al azar consiguen el territorio de Neferu!


En la Isla Sur, los Valacos ha conquistado la capital de los Elfos Oscuros. Nadie ha sobrevivido salvo unas tropas embarcadas que ahora mismo surcan los mares y no saben que no tienen pátria a la que regresar...que triste.... Esta batalla ha sido una de las más locas....y gracias, en gran parte, al neofito general vampiro Danielsan que tiene gran capacidad de liarla parda.

En la isla Este, el rodillo orco de Arakug sigue extiendo la mancha amarilla por el norte y por el sur. En una batalla brutal contra Ogros terribles casi pierden sus pellejos verdes, pero en el sur un monton de gigantes tampoco se lo ponen fácil. De todas maneras nadie pone freno al avance orco, al menos de momento.

No hay comentarios: