sábado, 29 de enero de 2011

CAMPAÑA FANTASY WARRIORS NARFGURLF V !!!

La niebla se disispa y en el horinte una nueva evolución de nuestro amado continente aparace para convertirse, una vez más en el más lúdico-sanguinario campo de batalla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARFGURLF V !!!!!!!!

The dog is gone a shit on!!! (ahora que está tan de moda el inglés hasta para preguntarle a tu abuela lo que le ha puesto a las lentejas)

Pero que mierdas, coño! SE VA A CAGAR LA PERRA!!!

Un grupo señores de la guerra, cada uno con sus paranoias, motivaciones, culturas y bailes populares particulares se miran de reojo mientras afilan las espadas y empiezan a mirar prospectos en agencias de viajes...

Elfos del Bosque en la costa oeste de este nuevo continente anular. Surferos de aguilas, fumadores de coca, hippies de melenas largas y estampados floreados....pero no os fieis un pelo porque són astutos de cojones y tienen un pronto peligroso.

Vampiros en las estepas de noroeste. Neonatos en este nuevo mundo pero con una infrastructura enviadible. Esperemos que si cojen un barco no se hundan porque con la de plomo que llevan se van directos al fondo.....casi mejor que viajen en submarino.

Goblins en la principal península del mar interior. Divertidos, majetes y buenas personas. Són famosos sus gigantes portagoblins que desmembran brazos...me quiere, ....no me quiere....que tiernos verdad?

En el sur, un poco desorientados, todo un Daymo con sus Samurais preparado para matar a sus oponentes feudales. Ordenado, previsor, disciplinado, diplomático y estratega.....pobrecico.....no sabe ande se ha metido.

Ogros temerarios en la costa este. Buenos marinos, escursionistas y amantes de la buena mesa. Mejor que no te inviten a ella, porque seguramente serás el postre. Sus amigos hobbits dejarán tus huesos que ni pa un caldo.

Entre Vampiros y Elfos Californ...digo Bosquimanos, en la montañas siempre verdes de cimas sempiternamente nevadas, anidan los fantabulosos Grifos con sus amiguitos los Altos Elfos. Altivos, pero educados. Violentos, pero quirúrgicos. Són los defensores del antiguo esplendor. El trabajo de limpiar las cagadas de los Grifos sólo ellos lo saben...al menos de momento....

Y como no, en el remoto y frio norte, unos destalentados Bárbaros que creen que la mejor manera de entrar en calor es prenderle fuego a la casa del vecino. Que risas que se pegan...pero claro, no les acerques una tea a la suya que se mosquean cosa mala....Hay que ver lo palurdos que son estos brutos de la tundra.

Y una vez presentados los participantes, os adjunto mapa del turno 0.


En esta nueva campaña provaremos las nuevas reglas caseras de meterología, que tienen muy buena pinta (sí, las he hecho yo, que pasa?). También tendremos rebajas en la construcción (cosa de la crisis) para ver si la gente se anima a dejar el camping.

También potenciaremos la construcción de equipo de defensa para poder obtener un plus en la exploración.

En el apartados de premios hemos creado una categoría que vamos a llamar Ese Arte! que incluye pintado de miniaturas, trasfondo o escenografía.

También hemos conservado la categoría Show y claro está la de Mejor General.

Bueno, os mantendré informados! No seais ansias, y comprar palomitas porque el espectáculo va ser brutal!!!

No hay comentarios: