sábado, 12 de febrero de 2011

TURNO 2. Empiezan los manporros.

Hemos dado un pequeño salto en el espacio tiempo ja que en los primeros turnos la gente tiende a ser discreta y como mucho a construir alguna cosa ahora que es mas barato.

Mientras algunos se han puesto las botas racaudando otros se han comido los mocos. Y ya han ocurrido las primeras batallas de la campaña!!!

Desgraciadamente para los Goblins de Gobilant, se han encontrado con dragones al norte de su territorio que han matado al propio Gobilant a las primeras de cambio. Una tragedia que será narrada por los goblins por los siglos de los siglos.

Por otro lado los Elfos del Bosque se encontraron con otros Elfos del Bosque y no contentos de encontrarse se liaron a mamporrazos. Al final los hijos del roble decantaron la balanza en su propio territorio. Si es que no peores odios que en los de dentro de la famalia....

Los Ogros se expadieron hacia el norte encontrandose a....sorpresa sorpresa...no os lo puedo decir, lo siento. Sólo os diré que la batalla fue muy reñida y a punto estuvo el general Ogro de manchar los pantalones.

Los Bárbaros poco amigos de viajar mucho se desplazaron al norte también, y para su sorpresa encontraron... sorpresa sorpresa....Fliparon tanto que creyeron que habian vuelto al Valjala y de hecho sólo la mitad del ejército seguió respirando aire al final de la encarnizada batalla. Una vez derrotada la hueste que les plantó cara bautizaron el territorio como Valjala.

Os adjunto mapa del turno 2!!! El turno 3 está en marcha y en cuanto se resuelvan las cuatro batallas que estan pendientes os pasaré un informe sobre el mismo.







No hay comentarios: