sábado, 28 de enero de 2012

FANTASY WARRIORS CAMPAÑA 2012. NARFGURLD VI

Bueno, bueno, bueno, otra vez por aquí...

Debido al éxito de la campaña del año pasado este año hemos empezado la campaña 2012 prácticamente inmediatamente depués de acabar la del año pasado.

Con el nuevo mapa y una cerveza de más procedimos al lanzamiento de dardo para ubicar el territorio capital de cada uno. En un principio el mapa estaba pensado para 8 jugadores (con reducción de territorios respecto al año pasado) pero al final seremos 9 en el mismo espacio! Vamos que las galletas entre jugadores serán inminentes. Eso de jugar siempre contra neutrales se hace un poco aburrido....

El problema será que seguramente en abril 3 o 4 jugadores estén en su casa haciendo macramé porque les hayan borrado el cerito. Pero no adelantemos acontecimientos.

Este año el mapa también es anular, debido al éxito del mapa del año pasado. Por otro lado pensamos en incorporar batallas navales, pero para no complicar en exceso las cosas al personal, hemos pensado al final que jugaremos un mini torneo de prueba algun fin de semana.

Los climas se han distribuido más unificadamente en función de su ubicación teniendo en cuenta de que este año el mapa es austral, es decir, la parte superior corresponderia al ecuador del supuestamente esférico planeta donde se haya Narfgurld.

Os pongo el mapa!



El resultado de la tirada de dardos fué bastante predecible. Es decir acabamos muy apretujados todos excepto Jose, Miguel y Ronin. Volfe con su particular buena estrella tiró el último y acertó a dar justo en un territorio entre otros dos jugadores.

Os pongo el mapa del turno 0. Faltan algunos nombre de territorios capitales pero ya los actualizaré en sucesivas entregas.



En el sentido de las agujas del reloj: Miguel en el extremos norte con goblins, German con Hombres Rata, Volfe con Elfos del Bosque, Sergio y Quero con Altos Elfos, S.Bretos con Ogros, Pablo con NoMuertos, Chema con Elfos Oscuros, Ronin con Vampiros y Jose con Humanos.

Este año además jugamos con títulos nobiliarios para los CJ y conocimientos ocultos....algo que va a dar bastante juego y algo más de roleo a los ejércitos.

Bueno no os doy más la vara. En cuanto tenga el mapa del turno 1 (quedan pocos jugadores por acabar dicho turno) os lo publicaré.

Mueran las Guerras, Vivan los Wargames!

No hay comentarios: