miércoles, 11 de enero de 2012

Turno 11. Palabras mayores

En este turno las cosas se ponen peliagudas. Los Altos Elfos se lanzan al agua, pero la mitad lo hace en bañeras por lo que se van al fondo del mar a decorar aquarios con sus huesitos. Mejoran sus islas a nivel de infrastructuras y poco más.
Pero mucho más que los Elfos del Bosque, que empalizan Arnodya y hacen un almacen en su isla del sur, Desolación. Algo mejor les va a los Vampiros que fortifican su territorio capital y van de paseillo por el sur conquistando el Espinazo del Dragón por su cara bonita/pálida. Los samurais siguen en su expansión hacia el sur y se hacen con el poder de Viet-cong. A su vez los bárbaros del norte, siguen empalizandose (la cosa es meterle a alguien/algo) y construyen un fortin en Moonwalker.

Capítulo a parte merece el movimiento contundente de los Goblins hacia la capital ogra Groj. Una autentica lucha de titanes. Audazmente defendida, los ogros dan lo mejor de si poniendo en jaque a los goblins. Pero al final un error garrafal permite al héroe goblins en araña alcanzar al comandante en jefe ogro y le hace un hijito. Fin. Gobilant ha conquistado el primer Territorio Capital de la campaña!!! Menudo mosqueo se llevó el general Ogro....eso sí le duró poco, porque empezó a frotarse las manos con la posible venganza (además de Adobar Bones por si las moscas).

No hay comentarios: