domingo, 1 de marzo de 2009

Trasfondo AREVACA LUMPURA

CONSTITUCIÓN DE LA COALICIÓN TRIBAL DE AREVACA LUMPURA.

1º/ Lo que no es nunca ha sido, lo que es nunca deja de ser. Quien se atreva alterar esto será reo de multiuniversalidad y por lo tanto condenado a eternidad pura.

2º/ Todo elfo, árbol, hada, duende, ortiga, semilla, hongo, seta, mo, liquen, arbusto, matojo, hortaliza, fruto, insecto, águila, partera, fruto seco, fruta, zarza, cactus , avispero ( y otras comunidades autónomas dentro del sí de Arevaca Lumpura),mentes enjambre, corales, algas, nenúfares, legumbres, cereales, cardos cucos , cardos borriqueros, hiedras, malas hierbas, céspedes, malvas, bisontes, marsupiales, Johan y Pirluit, bigfoot, mendigos, ecosistemistas, parabanqueros, videntes, druidas, dendroides, ucornos, injertos animalicoseticos y fungusolidicos y cualquier forma unicelular o pluricelular esta obligada ha respetar todas la directrices seguidas por el consejo tribal que los representa, a no ser que por su morfología queden exentos.

3º/ Se rendirá debido culto a todos los dioses vivientes y a los manifiestos en múltiples formas tal y como marcan las tradiciones de Arevaca Lumpura, si algún bosquimano de Arevaca Lumpura quisiera ser ateo ha de exponer una tesis de su credo ante la diosa Grendavendol.

4º/ Toda tribu de Arevaca Lumpura elegirá a su jefe tribal como mejor le plazca. Pero se valorará lo injusto de las formas para ser elegido.

5º/ Queda abolida la entrada de dioses en las tabernas y otros centros de esparcimiento (TODOS SABEMOS PORQUE).

6º/ Todo elfo, duende, hada o demás población feerica esta obligada a vacunarse contra el plomo, hierro, plata, bronce, cobre, estaño, zinc, aluminio, aceros dulces (que provocan enfermedades terribles) y contra el acme juvenil que ha hecho que decrezca la tasa de natalidad rotundamente, así como de la parpadita y la estropolodominia vírica y bacteriana .

7º/ Todo Yeti, Wendigo o Bigfoot tiene derecho vitalicio a disfrute de su intimidad.

8º/ Queda abolida la explotación laboral de las siguientes razas:
-Hobbits.
-Orcos.
-Kobolds.
-Perros.
-Caballos.
- abejas.
-algas.
- esparragueras.
- orangutanes.
- arqueólogos.
-castañeros.
-moreras.
-avellanos.
-pinos piñoneros.
-césped.
- bonsáis
-cebollines.

9º/ Queda prohibido el conocimiento del nombre propio de todos los bosquimanos de Arevaca Lumpura y de sus colonias , a no ser que el consejo tribal diga lo contrario.

10º/ La propagación de la magia y de los diferentes conocimientos mágicos quedará en manos de videntes, sacerdotes, magos y druidas . Que tan solo podrán ejercer su título si es ratificado por la asamblea tribal de Arevaca lumpura. O en su defecto si tiene el visto bueno de la diosa Grendavendol.

11º/ Todos los árboles de Arevaca Lumpura y sus colonias tienen prohibido exponer sus monólogos a seres no vegetativos.

12º/ “A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. no será óbice para cometer crímenes contra el estado o contra otros bosquimanos de Arevaca lumpura y sus colonias.

13º/ 254 veces al año, el sexo será considerado aburrido.

14º/ 254 veces al año el aburrimiento será considerado sexo.

15º/ Queda totalmente prohibida la participación en orgías, y otras actividades lúdico-eróticas a los Mesías y diferentes mensajeros divinos de cultos monoteístas.

16º/ Si el consejo tribal lo considera oportuno podrá abolir la muerte. Pero solo durante un periodo no superior a un trillón de años.
Siendo así también el consejo tribal podrá abolir la vida por un periodo no superior a un trillón de años. Esta decisiones jamás se tendrán en cuenta por influencia nigromántica.

17º/ Todo corro formado por hadas esta obligado a manipular el tiempo y a ser posible también el espacio. La falta de manipulación de tiempo y espacio podrá ser considerada aburrida y por lo tanto sexo. ( si esta dentro de calendario).

18º/ Todo ser feerico tiene derecho a esconder sus extremidades inferiores y demás malformaciones como mejor le plazca, siempre y cuando no sean escondidas de forma aburrida y por lo tanto corran el peligro de ser consideradas sexo.

19º/ El fruto de cualquier relación entre lo aburrido y lo sexual estará bajo el amparo del consejo tribal de Arevaca Lumpura y sus colonias.

20º/ Si un Mesías queda embarazada/o en las tierras de Arevaca Lumpura esta obligada/o a parir fuera de nuestro territorio. Así como los costes del mismo quedan en manos del susodicho Mesías.

21º/ Todo Mago, Druida, Sacerdote y Vidente no podrá tener más de 17.000 familiares a su cargo. Si dichos familiares poseen el don de la duplicidad se tendrá que pactar el número determinado a poseer por parte del mago, Druida, Sacerdote o Vidente en su escuela de magia más cercana.

22º/ Todo familiar de mago, Druida, Sacerdote o Vidente podrá ser llamado a cumplir el servicio militar, a no ser, que sea considerado aburrido ( y por lo tanto sexo).

23º/ Todo Elfo o Hada esta obligado a secuestrar retoños de otras razas por lo menos 237 veces a lo largo de un milenio. Todo aquel/la que incumpla esta norma será considerada/o sexo. (Y por lo tanto aburrido/a).

24º/ El consejo tribal no responsabiliza de su influencia extra-dimensional.

25º/ Magos, Druidas, Sacerdotes y Videntes están obligados a limpiar y descontaminar toda polución místico-telúrica

26º/ El consejo tribal se responsabiliza de toda incongruencia mística, pero no esta obligado a corregir nada relativo a la realidad.

27º/ Queda terminantemente prohibido que todo duende de la casta Sumicia deposite sus bienes en ningún lugar de Arevaca Lumpura y sus colonias.

28º/ Todo duende, hada, trasgo, sátiro, elfo ,driada , podrá guardar sus objetos áureos en ollas colocadas en cualquier lugar de Arevaca Lumpura pero el consejo tribal no se responsabiliza de lo acaecido a dichas pertenencias.

29º/ Todo es santo, todo es sagrado, detrás nuestro tenemos un dios. Así pues …

30º/ Quien llegue el último a una contienda bélica será condenado a llegar último eternamente.

31º/ Jamás se podrá especular con los terrenos pertenecientes al consejo tribal.

32º/ Toda águila esta obliga a prestar un servicio de 800 años en la gestión del tráfico aéreo.

33º/ El 37 de Imbolc ( 13 de Marzo) es el día de San Thorondor y por lo tanto fiesta nacional para todas las tribus.

34º/ Esta terminantemente prohibida la encarcelación de cualquier planta en una maceta.

35º/ Esta prohibido terminantemente (por el bien psicológico de nuestra juventud) la entrada de cloruro sodico, a ningún lugar de Arevaca Lumpura y sus colonias.

36º/ La jometria es ciencia.

37º/ Todo gnomo tiene limitado el número de consejos médicos a tres por año.

38º/ Solo se podrá teñir de rojo los ropajes en lugares oficiales gestionado por el consejo tribal.

39º/ Todo viajero inter-dimensional esta sujeto a la voluntad de los habitantes de Arevaca Lumpura y sus colonias.

40º/ Si una partida enana interrumpe alguna fiesta o simposios organizado en el bosque será automáticamente condenados a cadena perpetua.

41º/ Toda hada puede alterar el transito digestivo de quien quiera y cuando quiera, excepto el de dioses y divinidades manifiestas.

42º/ Si una partida enana decide decorar alguna cueva o gruta de Arevaca Lumpura y sus colonias la explotación artística de la misma quedará sujeta al consejo tribal.

43º/ Cualquier ser que transpire tiene derecho a una indemnización , por parte del consejo tribal.

44º/ 
Siempre y cuando sea la hora propicia del día o de la noche.

FIRMA DE LOS MIENBROS DEL CONSEJO TRIBAL:



DIOSA GREDAVENDOL:


DEMÁS MIEMBROS:





PLAN GIGLOKIS RURANO.

Por la presente y para el bien de la nación de Arevaca Lumpura se establece, lo siguiente:
1- En caso de guerra y ante la pérdida de menos de dos colonias se instaurará el gobierno provisional regido por los asistentes de Grendavendol y la mismísima diosa.
2- Una vez instaurado el gobierno provisional la Diosa Grendavendol será la suma generalísima de todos los ejércitos de Arevaca Lumpura y sus colonias.
3- El consejo tribal será disuelto hasta el fin de la amenaza y dos años después se volverá a instaurar el consejo tribal, nunca antes.
4- Los asistentes de Grendavendol asumirán el frente de las diferentes carteras de gestión de la nación excepto la de defensa al cargo de la Diosa Grendavendol.
5- Dichos asistentes podrán recurrir a los miembros del consejo tribal como subalternos en diferentes gestiones del gobierno.
6- Cualquiera sospechoso de posesión de cloruro sódico será expulsado del país de forma inmediata.
7- Si el gobierno provisional quisiera alargar su mandato finalizados los dos años se someterá a referéndum.
8- Si la amenaza externa persistiera el gobierno provisional seguirá realizando sus gestiones hasta el fin de la misma y después de dejar transcurrir al menos dos años desde el fin de la misma.


Firma Grendavendol:

Autorizado:


1º Referéndum sobre el nombre de las futuras colonias de Arevaca Lumpura.

Por la presente el miembro del consejo Acerbayano Camdefrutas propone ante el consejo tribal que las futuras colonias se les impongan el nombre de una cultura interdimensional Murciana.
Así pues el nombre las tres primeras colonias sería:
-Jabalí Nuevo.
-Jabalí Viejo.
-Churra.
-Sangonera la verde.


CONSEJO TRIBAL DE AREVACA LUMPURA.-

Yoyarotaimos Barcaedrom.-
Siendo crisálida músterida, ya solo pensaba en una cosa en acaparar poder y luz del sol, su estado embrionario vegetativo le ha marcado su existencia dándose cuenta que lo importante es el poder del dinero, es pues que Yoyarotaimos es un convencido Demócrata Liberal que quiere acaparar para el sí de Arevaca Lumpura todo el capital posible y para ello invertirá y pactará con todo lo que sea necesario para sacar el sagrado beneficio, el placer de enriquecerse siempre siguiendo la pautas de lo establecido por la refinada sociedad del roble y la encina.
Tendencia política: Demócrata liberal
Carisma: 3.
Fuerza de voluntad: 13.
Ambición: 14%.
Combate: 3.


Zroilo de AAAAAAAIIIK por Aiii.
Aguila soy…surco el cielo, gobierno con el trueno…Le gusta proclamar a este aguilucho fascista mezclando épica y decadentismo post-fotosintético, Zroilo pertenece a una familia de rancio abolengo militarista y se siente orgullosísimo de ello, piensa como buen fascista que todas las demás razas están para servirle o para morir tras sus picotazos. Esta águila parda de mal agüero es arribista, egocéntrica y maquiavélicamente aguda, además tiene miles de partidarios en el ejercito de Arevaca Lumpura y es temido por los otros miembros tribales de hecho a mí en persona me ha obligado so pena de muerte a incluir la siguiente proclama :
¡VIVA AREVACA LUMPURA!
Trollvisa paquerata.....
¡HAIL KING OF THE DISTANT FOREST!. (he dicho).
Tendencia politica : fascista (autarquico).
Carisma: 2.
Fuerza de voluntad: 17.
Ambición: 35%.
Combate: 5.


Hiedraberrumde Bolbaquerata (Changona 0aitia).
“Nosotros solo somos paisaje”… Dice continuamente esta machacona Hada bosquimana, su política como su existencia se centra en el culto a la divinidad reencarnada en bosque, ecosistema vital para nuestra raza y para el universo, (Que para ella es otro bosque, pero de estrellas). Si saliese elegida esta hada reivindica la inversión de capital en videntes que ayuden a la gestión de las fuerzas militares y a druidas así como pedir un nueva cámara formada por pastores de árboles, driadas y crear un nuevo culto centrado en la dogmática botánica.
Tendencia política: Druidista.
Carisma: 4.
Fuerza de voluntad: 15.
Ambición: 16%.
Combate: 2.


Sexanalcuasalt Dromoaterión.
“ One, Two, Three, Four, Five, six, seven and Up!”Canta y canta este vacío elfo marcado por un accidente de caza en su niñez. Cuando su padre intentaba pescar en las montañas de Baenia Rurana fue sorprendido por Alcachofaris mesías de los trolls de las nieves, esté al ver la presuntuosa faz de un elfo le quiso convertir a la filantrollia pura, esto genero por desgracia, un reacción digestiva que a los dos días estallaría estando presente nuestro crisalídidico jefe tribal Sexanalcuasalt, su padre le vomitó acido acetil en la cuenca ocular del niño, provocando un éxtasis por intoxicación inmediato( todo el mundo sabe que los elfos se drogan por medio de los párpados [el ojo sin párpado y tola pesca]…Este evento marcaría su vida convirtiéndolo en un ser feliz e inmensamente pletórico pero políticamente inepto y estúpido tendente a dejarse influenciar por el primero que pasa por el consejo tribal.
Tendencia política: timorato (tira un d20 y acogerá la tendencia política de uno de sus compañeros).
Carisma : 5.
Fuerza de Voluntad: 5.
Ambición: 05%.
Combate: 3.


Pakartiaka Dolderonderas .
“Mira que belleza, mira que bonito, si es que la nosa terra es la nosa terra”. Me comentaba ayer esta centralista, ultraísta y conservadora, en el dialecto antigua de Arevaca Lumpura, el “Juglidiz”. Ella insiste e insiste que el consejo tribal esta loco por querer expandirse y repartir nuestra riqueza con provincias no elfarizadas del plano terráqueo, ¡Que locura! Chilla, si es como si una madre amamantara al hijo del vecino y no al suyo. Hay que invertir en nosa cultura milenaria y ancestral antes que las costumbres de los orcos nos hagan regurgitar la comida…por favor dame esa fortaleza infernal nos hace falta…Y es que así es…una centralista puramente Arevaca Lumpureña.
Tendencia politica: Centralista.
Carisma: 3.
Fuerza de voluntad: 12.
Combate: 4.
Ambición: 20%.


Aernacolomidión Narvaleconzivaleremperas Carcausiasianterasterión. (Jaga de Mol).
Este milenario Olmo es quizás el más radical de todo el consejo tribal, su enemistad contra la propiedad privada le a llevado a compartir su cepillo de dientes con el malo del Rey león que es un habitual de Lumpura después de ser desterrado de su planeta.
Sostiene que el consejo tribal no es más que un organismo corrupto que no representa a las clases bajas de Lumpura…es decir , los arbustos y setos …es por eso que exige un política furuncólica y fungusólica inmediata y la creación de juntas de producción de pedos de lobo y setas en general..EL HONGO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO…berrea este Olmo tras un coro de Rododendros de estética punk-skin. ( algunos elfos conservadores y la élite de águilas ha denunciado amenazas por parte de estos arbustos, de hecho Aer…Jaga de Mol ha pasado trece milenios en un invernadero por agitación publica).
Reivindican fervientemente la construcción de tabernas por todo el territorio Arevaco lumpureño. Y la inmediata inversión en contadores de bebidas etílicas para el ejercito, que por cierto sotiene que ha ser popular, es decir compuesto por arqueros y lanceros de las clases bajas.
Tendencia política: Anarquista.
Carisma: 3.
Fuerza de voluntad: 12.
Combate: 5
Ambición: 23%.


Baqueioboran Doblenóvilo Bernaca.
“Y que pasa con nosotros” ehhh..tu, si tu que nosotros existimos y necesitamos muchísimas ayudas, lo que producimos para nosotros …Ehh TU llámame por mi nombre yo a ti no te llamo Barcaedron te digo Bearcaevedrom ,pues tu a mi igual hombre…Lo de nuestra tierra para nosotros trabajadores burgueses de buena cuna negra..a Dios pongo por testigo y a Juanito Valderrama por juez que el juicio saldrá par..Quien tenga oídos que oiga.
Tendencia política: nacionalista.
Carisma: 3.
Fuerza de voluntad:15.
Combate: 3
Ambición: 10%.


Biliambora Olglanami (Dul de Perundeque).
“ARBUSTOS, ÁRBOLES ,FLORES, SETOS , HONGOS, CORALES, PLANTAS, FLORES, DEL MUNDO UNIOS”. Esto es lo que me gritó Biliambora Olglanami más conocida como Dul de perundeque antes de salir volando en Air Thorondor, por desgracia no hemos podido recompilar más información sobre su campaña política excepto que hará todo lo posible por unir culturas y pactar con el extranjero.
Tendencia política: internacionalista ( troskysta).
Carisma: 2
Fuerza de voluntad:14.
Combate: 3
Ambición: 12%.


Ajatopaekatión Birnovales de murs pro murs.
“Mi voz puede entorpecer tu camino sigue en paz viejo amigo, sigue en paz”…Y nada más pude sacarle a este pacifista a ultranza esta claro que no invertirá un duro en armas…eso es todo.
Tendencia política: pacifista.
Carisma: 2
Fuerza de voluntad:10.
Combate: 3
Ambición: 09%.


Askartasunako Porquesindenderedon ( Jigo de Mil) [Jigolemo] Fuerteventureño ausiloko. Mac de mol de vilopoco.
Su verdadero nombre es un misterio él se pasea con varias identidades a cual más real elijan ustedes mismos, el recuerda profundamente las atrocidades de nuestros vecinos y no piensa dejar que se quede en el olvido, la venganza es su vida…Y moverá todos los hilos sociales para atacar a nuestros vecinos sean cuales sean sus intenciones.
Tendencia política: terrorista.
Carisma: 2
Fuerza de voluntad:17.
Combate: 3
Ambición: 26%.


Acerbayano Mediocampodefrutas.
Su vida es una aventura que no se puede contar en una revista como esta porque? No lo se, pero tiene fama de ser tan corrupto que hasta nos ha bloqueado la tecla de letras cursivas, bosquimanos cuidado con el señor Acerbayano …
Tendencia política: corrupto.
Carisma: 2
Fuerza de voluntad:13.
Combate: 3
Ambición: 05%.


Los Miembros del Consejo(Volfe party)

Karäkondon (el de les Aquendes Qüeqüalikoses):
Este es un joven Elfo del Bosque (748 ciclos de Narfgurld) que se encarga de los controles de natalidad, de los censos de población y de las medidas urbanísticas. Cuando él sea consultado, sus planteamientos siempre tenderán a crear el mayor confort en los poblados del bosque. Querrá fundamentar territorios para dar sensación de seguridad, construir casas, torres y fuertes donde sus pobladores se vean lo suficiente seguros como para perpetuar la especie.
Resumen de ideario político: Materialista.
Carisma: 2
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 5
Ambición: 15%
Líneas a seguir: Empalizar, Almacenes de provisiones, Graneros, Casas (como equipo de batalla), Torres.


Extríaafria (Yerbera Perejilera):
Elfa de mediana edad (2877 ciclos de Narfgurld) con una marcada y merecida fama de curandera. Extríaafria pondrá todo su empeño, en cuanto sea consultada, en recuperar las bajas entre las filas de los ejércitos, en recomendar unos mínimos en batallones y en adquirir sacerdotes para los mismos. También será la psicóloga encargada de levantar la moral a aquellos comandantes y oficiales que hayan sufrido derrotas y hayan tenido la desvergüenza de sobrevivir.
Resumen de ideario político: Humanista.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 4
Ambición: 15%
Líneas a seguir: Redondear ejércitos tocados, reclutar Personajes Individuales místicos, reponer Liderazgos perdidos.


Robleruerzello (Trompetero Exaltado):
Dríade de corte castrense (anciano de casi 4000 ciclos de Narfgurld, aunque las especies vegetales no se rigen por esta manera de medir el tiempo) al que le encanta ver desfilar en bonitos uniformes a l@s Elf@s del Viejo Bosque; al que le gusta ver empuñar armas a las escuadras, y que está más tranquilo si la capital está bien surtida de edificios dedicados a la disciplina marcial. Se ocupará de que las cohortes del reino más antiguo de Narfgurld queden debidamente pertrechadas.
Resumen de ideario político: Militarista.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 4
Ambición: 20%
Líneas a seguir: Conseguir Academia Militar hasta nivel 2, conseguir crear un fortín, conseguir que todas las escuadras tengan todo tipo de guerreros especiales, y a poder ser con el mayor número de músicos.


Joqüajukasta (la Llave Forlindoniana):
Elfa veterana (3314 ciclos de Narfgurld a sus espaldas) hacendosa, pragmática, y con una obsesión en la cabeza: la consecución del mayor número posible de recursos. Por ello, su afán siempre será el alzamiento de todas aquellas estructuras que ayuden o bonifiquen la suma de obtención de recursos prácticos para los poblados confederados del Viejo Bosque de Arevaca Lumpura y sus aledaños conquistados.
Resumen de ideario político: Industriosa.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 16
Valor de Duelo: 3
Ambición: 18%
Líneas a seguir: Construir Serrería (política por defecto de primer turno), construir Cantera, construir Almacén de Provisiones, construir Graneros en todos los Territorios Anexos.


AlmendrestodeVara (Zorrocotroco):
Este Ent, Dendroide, Hombre Árbol o como quiera que se le llame en su antigua lengua hace tiempo olvidada, es el miembro más anciano del Consejo (más de 15000 ciclos de Narfgurld). Su propuesta es la paridad absoluta y la igualdad en todas las tierras que domine. Mientras se siga su consejo, todos los contingentes tendrán el mismo número de fuerzas estén en los territorios que estén, y el poder estará descentralizado. Incidirá en las construcciones de los terrenos anexos y hará tantos fortines como pueda.
Resumen de ideario político: Comunista.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 14
Valor de Duelo: 6
Ambición: 30%
Líneas a seguir: Aumentar puntos de ejército en los contingentes al mismo grado que el batallón que defiende la capital, fortificar territorios anexos, fundar tantos fortines como se pueda.


Fasciculalialäella (Mística Aparatosa):
Elfa joven (994 ciclos de Narfgurld) sobreexcitada con el tema de los protocolos místicos. La parafernalia de talismanes, santones, símbolos y fetiches es lo suyo. Con su mandato, las tropas nunca andarán faltas de todo lo que concierna a los reclamos del azar o el favor de los cercanos dioses. No descuidará tampoco las tropas que beneficien las exploraciones, para tratar de que los fenómenos atmosféricos favorezcan también a la prole.
Resumen de ideario político: Espiritualista.
Carisma: 4
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 2
Ambición: 10%
Líneas a seguir: Conseguir que los ejércitos cuenten con Videntes, Objetos Sagrados, Estandartes de Batalla, Personajes Venerados, Sacerdotes, Druidas y Magos.


Quietutestásyamás (Burgués Acomodaticio):
Elfo del Bosque bastante yayete (cuenta con casi 8000 ciclos de Narfgurld), conservador hasta la médula. Piensa que el mejor ataque es una buena defensa, y la mejor defensa es no moverse, ‘pa que no te vean’, en palabras textuales. También es algo avaro, y no es famoso por mover las monedas de su bolsillo ni para airearlas, así que sus planes de presupuesto ocupan menos que el cromo de un chicle.
Resumen de ideario político: Inmovilista.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 17
Valor de Duelo: 3
Ambición: 8%
Líneas a seguir: Mientras él conduzca el gobierno, el imperio de Arevaca Lumpura no avanzará en demasía. No gastará nada de recursos, ni moverá tropas.


Asieradeninia (Ingeniera de Arquitectos):
Joven promesa, luminaria de los cerebros más destacados de las escuelas del Viejo Bosque, Asieradeninia (1012 ciclos de Narfgurld) pondrá todo su empeño en engrasar lo que ella considera que son los puntos flacos de ataque o defensa de los ejércitos, en los frentes enemigos o en la retaguardia de casa. Hacía cubos de Rubbik con los envases de la cuajada, o sea que es muy capaz de revolucionar los obsoletos sistemas de esta esteticista comunidad.
Resumen de ideario político: Tecnócrata.
Carisma: 3
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 3
Ambición: 32%
Líneas a seguir: Fosos con Pinchos, Pavisas, Caballos de Frisia, Arietes, Murallas, Torres, Contadores de Veneno o Francotiradores, son ejemplos de palabras que no existen sólo para engrosar el volumen de los diccionarios.


Zozaroraastustrotra (Also Spratch Su Puta Madre):
Absoluta marioneta, incapaz de tomar una decisión por sí mismo, aunque cuando hace algo pone todo su empeño por mucho que no sea su voluntad lo que hay detrás. Mientras esté en el poder, será una simple marioneta de un poder en las sombras. Lo único bueno que se podrá decir en favor de este gobernante es que no pretenderá perpetuarse en el poder.
Resumen de ideario político: Caótico Timorato.
Carisma: 2
Fuerza de Voluntad: 15
Valor de Duelo: 4
Ambición: 5%
Líneas a seguir: Cuando Zozaroraastutrotra esté en el poder, se tirará un dado de 20 caras y gobernará por él el miembro del consejo que salga a suertes, ignorando su propio resultado, si llega el caso.


Eyergäyermauss (Homenaje a sí mismo):
Un auténtico conductor de Elfos. El orador más célebre, el que más claro lo tiene, el que sabe qué es lo que realmente hay que hacer. Sus entresijos no siempre serán comprendidos, pero sin que nadie entienda nada, la victoria estará cada vez más cerca. Si se amplían los horizontes hasta más allá del vértigo, será sin duda gracias a este individuo.
Resumen de ideario político: Visionario.
Carisma: 4
Fuerza de Voluntad: 17
Valor de Duelo: 3
Ambición: 20%
Líneas a seguir: Mientras Eyergäyermauss esté en el poder, todos los movimientos se harán en pos de la consecución del Objetivo Secreto; tanto la administración de recursos como el movimiento de tropas estará supeditado a

No hay comentarios: