jueves, 5 de marzo de 2009

Trasfondo CALINDOR

Desde el día que tomamos el último territorio de NARFGULD III que estaba en manos de los orkos fue una batalla que duro días donde ninguno de mis hombres retrocedieron ni un solo centímetro, cada centímetro de tierra era luchado con una ferocidad que ni los dioses se podrían llegar a imaginar.
Cuando la batalla se estaba inclinando del lado de los orkos la oscuridad se cernía sobre my espalda, no había más esperanza los orkos nos superaban un numero y a su lado luchaban bestias de la oscuridad demonios y bestias traídas de los infiernos pero ellos no contaban que ya estábamos en un infierno, ninguno de mis hombres abandono sino que cuando más difícil se ponía la batalla mas más demostraban su coraje cuando ya solo quedaban yo y los 12 mejores guerreros que habían luchado con mas ferocidad aun en ese momento mi cabeza se lleno de miles de pensamientos mi determinación calo, pero en ese momento mire hacia atrás y veía en los ojos de mis hombres el valor y vi la determinación que por un momento había perdido en ese momento resonó por todo el campo de batalla os cuernos de batalla gire la cabeza un segundo antes de que mis hombres gritaran de felicidad hay apareció la antigua alianza formada por mis mis hermanos los hermanos enanos y elfos cuando más difícil se había puesto la batalla la suerte me volvió a sonreír, la suerte no sino la determinación de mis hombres creían ciegamente en la victoria, después que el cielo fue oscurecido por una lluvia de flechas de los elfos y los enanos volvieron a oscurecer el cielo con la pólvora de los cañones que resonaban como truenos, los enemigos caían ante nuestra fuerza pero en ese momento sentí un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo y vi encima de la ciudad maldita de los orkos su capital GRANAROG un el rey llevado por su locura entonaba un cantico que al escucharlo solo me traía a la mente una idea muerte estaba entonando un cantico que habría a las puertas al infierno liberando a una ordra de demonios que a la vez traían la muerte consigo ya que e vórtice que invocaba traería la destrucción del mundo en ese momento comprendí que tenía que enfrentarme a mi destino ordene a todo el mundo que abandonara el continente y se dirigieran a otro nuevo mundo, yo me encargaría de salvar lo que queda del mundo.
Así fue me dirigí asta ciudad la capital de aquel infierno allí me abrí pasos a estocadas hasta que llegue a la cima de aquel maldito castillo y conseguí arrebatarle la vida a ese orko enloquecido pero el conjuro ya estaba hecho y vi ante mí la imagen más horrible e mis años de vida vi como se habrían las puesta del infierno solo había una forma de cerrar puerta matando a Lucifer el cual no se hizo de rogar tuvimos una batalla en la cual las armas con cada golpe que dábamos sonaban como relámpagos pero al final conseguí atravesar el corazón de esa bestia y comprendí el error que había hecho había conseguido cerrar las puertas pero consigo eso me traería la muerte vi como Lucifer se transformaba en una bola incandescente de fuego que en cualquier momento iba a explotar, sentí una voz en mi cabeza la voz de un ángel que me decía que saltara al mar “la capital de GRANAROG está al lado del mar” y salteen la cual tuvo la suerte de caer en una corriente de tal potencia que en tres segundo me alejo kilómetros de la costa en ese momento vi como aquella bola incandescente de fuego explotaba destruyendo la tierra que había amado.
Pasaron días desde entonces cuando ya no me quedaban fuerzas para continuar otro golpe de suerte vi como mi persona salía del agua y ponía los pies sobre una superficie firme “HOSTIAS”
Fueron mis primeras palabras que articule una tortuga gigante tuve la suerte que esa era la época de reproducción de las tortugas gigantes y me llevo a tierra donde casualmente me llevo a tierra “pensé que los dioses me querían” de mis amigos había encontrado el nuevo continente donde allí me reuní con mis compañeros lo cual hicimos una fiesta que duro días , semanas incluso meses en la cual establecimos una república en la cual estaban representados los tres ejércitos que habían luchado en aquella batalla.
Desde entonces luchamos para que la paz siga en este nuevo mundo y que nadie se atreva a quebrantarla!!!!

Version MIGUEL B.
Darmiel vio como se alejaba el barco con la mayoría de los miembros de su raza, no corrió ninguna lagrima por sus mejillas cuando se despidió de sus padres y hermanos.
Su padre llevaba muchos años esperando a que los dioses se dignaran a dejar que volvieran a su tierra natal de sus antepasados su padre decía que en estas tierras el tiempo de los elfos había pasado, pero Darmiel pensaba todo lo contrario su espíritu y todo su ser estaba atado a estas tierras, a las montañas altas y aladas, a los llanos desérticos, a esos bosques oscuros, a esas aguas heladas y a la lucha contra los feroces orcos.
Le fascinaba todas las criaturas que le fueron otorgadas el don de la vejez y la muerte, que vivían intensamente sus cortas vidas.
Pudo inculcar sus ideas a bastantes elfos que quisieron quedarse con él, intentarían levantar una fortaleza y conquistar nuevos territorios, para enseñar a todos que los altos elfos eran una gran civilización con sabiduría y poder que los primogénitos de los elfos no solo se recordarían en los cuentos que los ancianos contaban a los niños en las noches lluviosas y frías al lado de una buena hoguera.
Sabia que sus parientes menores los elfos del bosque y los oscuros se habitan puesto en pie de guerra y que ellos los primogénitos volverían a ser los más poderosos.



Aquí comienza nuestra nueva aventura en NARFGURLD IV.

No hay comentarios: