domingo, 1 de marzo de 2009

Trasfondo CLAR KAROND

Escuchadme, joven comandante, y prestadme atención. Se me ha ordenado que se os instruya en el arte de la guerra antes de partir a la segunda incursión a las lejanas islas de narfguld IV (argonautas).Nosotros, los instructores Druchii, somos los mayores exponentes de este noble arte y deberías prepararte muy duramente para convertiros en un digno representante de muestro pueblo oscuro y no traer la deshonra a la tierra de Ulthuan a vuestra ciudad a vuestro hogar y por ultimo termino a vuestro señor Sergikith.

Debéis aprender a ser astuto pues los cortos de ingenio serán derrotados por estrategas inteligentes, deberéis ser despiadado pues los que se rigen por el honor pierden la batalla antes incluso de empezarla. Pero por encima de todo deberéis aprender a evitar la compasión, mas no se puede permitir que medren los débiles mientras en nuestras tierras aun queden traidores en nuestras tierras ancestrales.
Har-Ganeth : Comandante de los Drachii
Aquí, joven comandante empieza tu viaje:



Diario de a bordo del capitán: Lord Yeurld comandante en jefe del ejercito de las tinieblas.



4 largosdías han pasado desde mi adiestramiento con los Drachii, y las heridas del entrenamiento todavía se curan, no hace mucho que dejamos el puerto de Nastril en la region de nagaryythe , valientes soldados me acompañan en un viaje común hacia las tierras inhóspitas de Narfguld , ¿Qué nos esperara allí? Quien sabe, ¿muerte o gloria? Lo decidira el tiempo.


24 – Oct. De la tercera edad


Han pasado varios días desde la ultima vez que vimos tierra, ya hemos dejado nuestra tierra atrás y nos adentramos en aguas desconocidas, profundas y tan oscuras como nuestra piel.
-Ya es hora-, -ya es hora- repetía uno de mis soldados mas fieles, -el ritual a la diosa va a dar comienzo-, seguía gritando, entonces me levanté de mi lugar de mando en la proa sobre el bauprés y baje junto con mis soldados a entonar el cántico de la gloria con la sacerdotisa que nos acompaña “Naerdrel”
Al bajar a la bodega y entrar en la capilla podía divisarse un corrillo de elfos rodeando un altar con una estatua de nuestra diosa “Elentar” y un metro antes una mesa de sacrificio y un humano (vivo) en ella la sacerdotisa, de rodillas a su lado entonaba una plegaria a la diosa:
Khaelah Furdiekh Mensha Farmiekh Elentar

La sacerdotisa calló, ya daba comienzo el ritual.

El borde afilado del arma en las manos de la sacerdotisa trazo una delgada linia en la mejilla del prisionero. Este se hallaba atadao en la mesa por un cordon de seda negro y sus intentos por escapar eran en vano. La sacerdotisa alzo la daga hasta su boca y deslizo sus labios suavemente por el filo, una gota de sangre cayó desde su boca hasta su pecho. Se inclinó hacia atrás mientras en sus manos mantenia la daga ceremonial. Con un violento grito, bajo la daga. La sacerdotisa volvio a gritar todavía con mas fuerza y sus sofocados
gritos se confundian con el cántico que entonamos:

¡Khaelah Furdiekh Mensha Farmiekh Elentar!

Los gritos de su cautivo se unieron al coro fundioendose un perfecto rito de muerte.

Por último, la sacerdotisa se sento de espaldas a su cara y apreto los musculos contra el cuerpo del soldado muerto. Sus finas y delicadas uñas trazaron suavemente ruinas arcanas sobre el pecho abierto de la victima. Elentar la recompensaria por este sacrificio y esta noche obtendria la juventud eterna. Su mente estba repleta de felicidad por el momento, pero unos pocos latidos de su corazon después, tales pensamientos fueron reemplazados por uno mucho más triste, pues Elentar era una diosa caprichosa y quizas pudiera ser ella mañana la victima del sacrificio.


31 – Oct. –de la tercera edad



Desde el ritual hemos tenido varios días de tranquilidad pues nuestra diosa nos ha agraciado con su divina voluntad de que lleguemos todos a la nueva tierra y la saqueemos en su honor.
Esta bendición no durara mucho mas asi que espero que lleguemos pronto a tierra, ya que aunque ya la hayamos divisado y en nuestras cartas náuticas diga que estamos en las islas de narfguld, debemos aun encontrar playa para poder desembarcar aunque no creo que falte mucho. Espero que la diosa no sea agraciada


4 – Nov. – de la tercera edad


Hemos llegado a tierra es una tierra arida, desertica sombria y sobretodo es muy hostil en cuanto a accidentes geograficos esta llena de sistemas montañosos.
Mi segundo al mando, Ferlh-Hor , me ha informado que ha encontrado un buen sitio donde instaurar un campamento y nuestro territorio capital y a partir de aquí comenzar nuestra incursión hacia la conquista de nuevos mundos. Esta tierra a la que hemos bautizado como Clar Karond.
Aunque esta isla no esta desabitada, tenemos noticias de que muy cerca de aquí se ha instalado un campamento de vampiros y mas al sur un despliegue de zombies avanza sigilosamente. Nos mantendremos fuertes a la espera de nuevas, y comienza aquí nuestra explotación de la vida en estos lugares.


6 – Nov. – de la tercera edad
Estandarte avistado desde las costas...

No hay comentarios: