domingo, 1 de marzo de 2009

Trasfondo ARAKUG

Cuando el señor Melkor creo a los orcos, solo tenía una misión. Ser dios absoluto de la tierra media. Pero todos sus planes fueron destruidos uno tras de otro y esto solo le hizo aumentar su ambición. Así que mediante un contacto oculto en los palacios intemporales, el dios oscuro fue lanzando la semilla de sus creaciones por todos los mundos posibles. Entre ellos el nuevo mundo de los argonautas.
Los orcos fue una semilla que germino en este mundo, y fue desarrollándose muy lentamente. Ocultos en lo más profundo de las cavidades montañeras. Pero un día un orco fuera de lo común salio de las entrañas de la tierra y vio un mundo con posibilidades de ser dominado por los suyos y en su lengua más inverosímil creo una profecía.
“ El día en que nuestro elegido aparezca debemos estar preparados, para la conquista.
Procreemos y hagamos seres más poderosos para ese momento”
Sin escrúpulos los orcos se pusieron manos a la obra y se apareaban con todo ser viviente. Haciendo, incluso excursiones al exterior. Algunos seres eran incluso demasiado absurdos para los orcos, pero otros resultaron realmente espeluznantes.
Un día nació aquel que dijo “ hagamos una ciudad orca, un lugar donde poder hacernos fuertes, armar, entrenar y organizar ejércitos para conquistar lo que nos pertenece y subyugar a todas las razas en nuestra bandera”
Este fue el más grande e inteligente orco hasta el momento su nombre ( PUG) y creo la ciudad de ( ARAKUG) y es el primer orco con apellido, pues desde entonces, se le conoce como:

Pug d´Arakug

Capitán general de todas las tropas orcas.

No hay comentarios: